26 mayo, 2020

URGENTE / ALBERTO F. ORDENA A DESARROLLO SOCIAL NO PAGAR MAS DEL PRECIO MÁXIMO POR LOS ALIMENTOS

BUENOS AIRES.- El presidente, Alberto Fernandez, ordenó a desarrollo social y su ministro, Daniel Arroyo, no pagar más del precio máximo fijado para los alimentos.

Después de una reunión de urgencia, en la quinta presidencial de Olivos, el presidente de la Nación, Ordenó, al ministro Daniel Arroyo, que no se pague, por los alimentos que se pretende adquirir, más del precio máximo publicado por la secretaría de comercio interior.

Una resolución de jefatura de gabinete, que será publicada mañana, obligará a todos los organismos del estado nacional, a no adquirir alimentos por encima de los precios máximos publicados por la secretaria de comercio interior.

El jefe de estado, tomó la iniciativa para evitar verse envuelto en críticas de la oposición, los medios de comunicación y la ciudadanía, tras conocerse que el ministerio de Desarrollo Social, estaría por adquirir alimentos en gran cantidad para asistir a las familias en medio de la pandemia, con precios que superaban a los que tienen los supermercados para la compra minorista.

Redacción AEROM NOTICIAS

Compartí