7 julio, 2020

URGENTE / EL GOBIERNO CANCELA MICROS, VUELOS Y TRENES EL FIN DE SEMANA LARGO

La suspensión es a partir del día jueves, para el transporte aéreo y para los colectivos de media y larga distancia, en tanto colectivos urbanos y trenes solo pueden circular con pasajeros sentados.

Mario Meoni, ministro de transporte, anunció hace instantes que se suspenderá «de manera total» la operación de trenes y colectivos de media y larga distancia y los vuelos de cabotaje en todo el país durante el fin de semana largo, esto en el marco de la emergencia por el coronavirus.

El Gobierno quiere desalentar que los ciudadanos se transporten el fin de semana por distintos puntos, como es costumbre en argentina durante los fines de semana largos.

La medida surge luego que se virilizaran las imágenes miles de automóviles entrando a la ciudad balnearia de Monte Hermoso, tras la suspensión de clases, y la posibilidad de poder hacer trabajos a distancia en las empresas como en la administración publica.

La restricción para el transporte de media y larga distancia y para los vuelos de cabotaje comenzará a regir desde el viernes 20 a las 00 horas y finalizará el miércoles 25 de marzo.

AEROM Noticias

Compartí