30 mayo, 2020

URGENTE / LOS ANUNCIOS DE ALBERTO FERNANDEZ AQUI

Ante la emergencia por nuevos casos de coronavirus, el presidente de la Nación, Alberto Fernandez, emitió un decreto de necesidad y urgencia, que será publicado mañana en el boletín oficial.

Después de una larga reunión con los gobernadores, se dispuso el «Aislamiento social preventivo y obligatorio, nadie puede moverse de su casa, es hora que entendamos que esta en juego la salud de todos los argentinos, dijo el presidente». La cuarentena obligatoria rige desde las 0.00 del día 20 de Marzo a las 24.00 horas del 31 de Marzo.

«Los negocios de cercanía seguirán abiertos, los almacenes, supermercados, farmacias, en todos ellos se podrá comprar».

«Las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales vigilaran que hace la gente en las calles. Vamos a ser inflexibles».

«Cuando uno es elegido, tiene buenos y malos momentos, espero tener mejores momentos en los próximos cuatro años que me quedan».

«Hemos calculado absolutamente todo, solo necesitamos que cada uno haga la que le corresponde».

«Los que trabajamos en el gobierno nacional y son funcionarios provinciales y municipales, seguirán sus actividades». «No serán parte del régimen de aislamiento obligatorio».

«Le he pedido a todos los gobernadores la máxima severidad, el primer deber de un mandatario es cuidar la salud de la gente».

«La economía se va a relentizar».

«A los sectores que no hemos atendido, a los monotributistas, a los independientes, los próximos días vamos a atender sus reclamos».

«Los periodistas y medios de comunicación quedan exceptuados de la norma, necesito que nos ayuden a informar bien».

«Les agradezco a todos los gobernadores el apoyo».

«Si nos preservamos todos, el contagio será menor».

Redacción AEROM NOTICIAS

Compartí