VIDAL UTILIZÓ UN CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO PARA HACER CAMPAÑA ELECTORAL

La gobernadora bonaerense se reunió con una mujer que es acosada por un vecino para hacer un spot de campaña para las elecciones. Mirá el video.

La mandataria de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, filmó, se mostró y publicó un spot junto a una víctima real de violencia de género. La utilización del terrible caso de esta mujer, obedece a una estrategia para sumar votos para las elecciones de octubre y no por buscar soluciones a un problema estructural que se encuentra en la sociedad.

El caso expuesto por la Gobernadora es sobre una mujer que vive en el barrio Carlos Gardel. Un golpe bajo que generó rechazo por la exposición de una mujer víctima de violencia machista y por el menosprecio que en todo su mandato existió hacía esa problemática.

En el video, que fue difundido por distintas cuentas de twitter de dirigentes macristas y en el Instagram de la propia mandataria, se ve a la Gobernadora charlando con una vecina del barrio Carlos Gardel, en la localidad de El Palomar, partido de Morón. “Venís de problemas de violencia”, le dice la mandataria provincial a la joven. “Hay un hombre que me acosa constantemente”, le responde ella.

Acto seguido, la gobernadora y todo su equipo van hasta la casa del denunciado para decirle a una puerta cerrada que ella, María Eugenia Vidal, se está ocupando del tema y están acompañando a la víctima.

Fuente: PLN

Compartí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.