14 agosto, 2020

YA SON 40 LAS MUERTES POR COVID-19 EN ARGENTINA

El primer caso que se registro en el día de hoy  fue el de un medico que había atendido días atrás a una mujer, María Tonzar, que también falleció por covid-19.

Se confirmo el fallecimiento de otra mujer de 53 por covid-19,  en Argentina y se suman un total de  40.  El deceso se produjo en el Sanatorio San Miguel Arcángel del departamento de San Martin,  provincia de Buenos Aires.

Se trata de una mujer de  54 años de edad, que estaba dentro de la población de riesgo por enfermedades pre existente. También se supo que estuvo en contacto estrecho con personas que habían viajado al  extranjero.

En lo que va del día de hoy se registraron en total tres víctimas fatales por coronavirus. La mujer de 54 años en Buenos Aires. Un hombre de 65 años en Tucumán, este dato lo publico la Gaceta de Tucumán.  

El primer caso que se registro hoy,  fue un hombre de 61 años de edad,  medico que días atrás había atendió a una mujer que también falleció por cov-19. El médico  de 61 años se supo que es Francisco Marín titular de la Dirección de Salubridad de la Municipalidad de Resistencia provincia de Chaco.

Solo las provincias de Chubut; Formosa y Catamarca siguen sin casos confirmados de covid-19 en todo el territorio nacional.

FOTO: Sky News/Captura de pantalla

Redacción: AEROM NOTICIAS

Compartí