La intendenta Bettina Romero dio apertura hoy a las sesiones ordinarias 2022 del concejo deliberante

La intendenta Bettina Romero dio apertura hoy a las sesiones ordinarias 2022 del concejo deliberante

En el Recinto “Gobernador Miguel Ragone” del Concejo Deliberante la intendenta Bettina Romero brindó su discurso anual, dejando de esta manera inauguradas las Sesiones Ordinarias correspondientes al periodo 2022. Al dirigirse a los ediles, funcionarios y la comunidad en general, la jefa comunal precisó los logros alcanzados durante su gestión y los lineamientos generales de las acciones que se prevén concretar durante el año en curso.

En su discurso Romero detalló los cuatro objetivos estratégicos de su plan de gobierno: más y mejor infraestructura, una agenda ambiental municipal de cara al futuro, mejora permanente en la atención ciudadana y nuevas herramientas para el desarrollo económico local. En otro momento valoró la importancia del trabajo en conjunto con el Concejo Deliberante y la necesidad de revalorizar la política.

En la continuidad de la Sesión Ordinaria y según el Orden del Día previsto, el cuerpo acordó que durante el presente periodo las Sesiones Ordinarias se llevarán adelante los días miércoles a horas 16.

La Apertura de Sesiones Ordinarias inició a horas 8.00 con la presencia de concejales, representantes del ejecutivo provincial y municipal e invitados. Fue el presidente del CD, Darío Madile, quien recibió a la intendenta Romero y la invitó a ingresar al Recinto. Luego, tanto la jefa comunal como Madile izaron las enseñas nacional y provincial, respectivamente, entonando las estrofas del Himno Nacional, con el acompañamiento de la Banda de Música Municipal “25 de Mayo”. Posteriormente, por Secretaría Legislativa, se dio lectura a la Resolución de convocatoria a la Sesión.

 

Free Joomla templates by Ltheme