A metros de unos policías y a plena luz del día, robaron en una camioneta en Tres Cerritos

A metros de unos policías y a plena luz del día, robaron en una camioneta en Tres Cerritos

El panorama de inseguridad sigue palpándose en la ciudad de Salta como en toda la provincia, con los distintos robos, estafas, ataques y demás sucesos que están preocupando a la sociedad por igual.

En ese contexto se conoció el robo a una camioneta en la primera rotonda de Tres Cerritos donde un sujeto a bordo de una moto, a plena luz del día y sin ningún tipo de escrúpulos, rompe los vidrios de una camioneta estacionada para llevarse objetos de su interior, teniendo a unos policías a tan solo metros de distancia.

Llegaron las imágenes tanto de los daños realizados a la camioneta como las filmaciones del accionar delictivo del motochorro ocurrido este miércoles minutos después del mediodía.

En las imágenes se puede ver a un sujeto a bordo de una moto roja, con pantalón claro, campera y casco negros quien circula por la avenida Reyes Católicos, en la parte lindera a la plaza Árabe, pasa al lado de una camioneta estacionada sobre la vereda de un conocido restobar y frena para retroceder.

Una vez que regresa le rompe el vidrio y parece que sustrae algo antes de volver a irse. Sin embargo vuelve segundos después y en contramano hacia la camioneta para ver qué más se puede llevar. En un momento hasta agarra una piedra para intentar romper el vidrio de atrás.

Según las filmaciones que llegaron a nuestro medio, el malviviente se habría llevado de botín un bolso negro que había en la camioneta, que quedó con vidrios rotos en su interior. Lo que más llamó la atención es que, cuando el ladrón se fugaba, a menos de 50 metros de distancia tres efectivos de la Policía caminaban patrullando en sentido contrario, sin percatarse de lo ocurrido.

 

TE PUEDE INTERESAR

Free Joomla templates by Ltheme