El Ministerio de Turismo y Deportes brindó un informe de gestión a Diputados

El Ministerio de Turismo y Deportes brindó un informe de gestión a Diputados

El ministro Peña solicitó al cuerpo legislativo un encuentro para exponer sobre el desarrollo de la actividad en 2022 y las proyecciones en el marco de un trabajo colaborativo.

El gabinete del Ministerio de Turismo y Deportes realizó hoy una presentación ante diputados provinciales en el marco de un encuentro solicitado por el Gobierno provincial para dar a conocer el avance y proyecciones de la cartera en materia del plan turístico Liderar, conectividad, promoción y desarrollo de productos turísticos, grandes eventos deportivos, programas de formación e inclusión deportiva y obras, entre otros temas.

El Ministerio de Turismo y Deportes brindó un informe de gestión a Diputados

“Con una mirada federal y de trabajo coordinado como nos solicita el gobernador Gustavo Sáenz, propiciamos este encuentro que en este caso los legisladores provinciales conozcan en profundidad qué se hace en cada departamento y puedan realizar su aporte para que de esta manera, los salteños de cada rincón de la provincia a través del turismo y el deporte mejoren su calidad de vida”, dijo el ministro del área Mario Peña. Asistió acompañado por la secretaria de Turismo Nadia Loza y el subsecretario de Deportes, Federico Abud.

También asistieron la presidenta del Centro de Convenciones Salta, Andrea Pieve y del Teleférico San Bernardo Martín Miranda; además la coordinadora de Parques Urbanos Eleonora Gallardo.

TE PUEDE INTERESAR

Free Joomla templates by Ltheme